Larson 2018-01-05T14:20:07+00:00

Lámina de Aluminio Compuesto

El Panel de Aluminio Compuesto larson ® (ACM) está completamente probado y certificado y cuenta con una alta calidad para revestimiento de fachadas, proporcionando la fuerza y la flexibilidad necesaria para los criterios de diseño más exigentes.

El panel composite larson ® está especialmente recomendado para los sectores de nueva construcción de fachada ventilada así como la renovación de las mismas. Puede usarse en fachadas ventiladas, semiventiladas o herméticas.

Los paneles composite larson ® están formados por dos láminas de metal (Aluminio, Acero Inoxidable, Cobre, Latón o de Zinc) para el revestimiento de fachada arquitectónica.

larson ® es fabricado en España e importado a Costa Rica por Aluminum Systems.

Propiedades

El panel composite larson ® proporciona todos los beneficios del ACM – excelente formabilidad, resistencia excepcional en relación al peso, planicidad arquitectónica extrema, y un medio rentable de alcanzar los criterios de diseño que no sería posible ni física ni económicamente posible con otros materiales de construcción de fachada.

El proceso de producción avanzada de larson ® garantiza una extraordinaria adherencia, obteniendo el doble de los parámetros recomendados.

La resistencia a la corrosión del panel composite larson ® proporciona la flexibilidad de diseño fundamental y el rendimiento a largo plazo exigido por casi cualquier aplicación comercial.

Esta combinación de beneficios puede realzar su proyecto más imaginativo, y ayudar a mantener su apariencia mucho tiempo después de la finalización.

Las corporaciones más reconocidas en el mundo confían en larson ®

la marca líder en aluminio compuesto

DESCARGAS

GALERÍA

Catálogo larson ® by Alucoil
Carta de colores larson ®
Portafolio larson ®
Ficha Técnica
Catálogo larson ® Metals
Colores larson ® Metals
Colores larson ® Illusions
Catálogo larson ® Wood
Colores larson ® Wood