Parasoles 2018-01-05T14:12:45+00:00

Celosías de Aluminio Extruido

 

Fundada en el año 1972 en España, CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el referente europeo del sector de extrusión de aluminio, situándose como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio y PVC para la arquitectura en España y Portugal. En 2016 tuvo una producción de 71.017 Tm y alcanzó una cifra de facturación de 470 millones de euros. CORTIZO está presente en 31 países y actualmente con distribución en Costa Rica por medio de Aluminum Systems

CORTIZO cuenta con un Centro Tecnológico en el que trabaja un equipo multidisciplinar de 52 personas dedicadas al desarrollo de nuevos productos y a la adaptación de los ya existentes a las realidades constructivas y climáticas de cada zona en las que está presente.

Lamas de aluminio extruido  diseñadas para cerramientos exteriores e interiores, buscando un control de luz y visibilidad, pero siempre permitiendo la ventilación de uno a otro lado de la instalación. Una excelente opción para reducir la incidencia solar y controlar el impacto térmico dentro de sus proyectos, a un costo reducido y con una calidad estética que le dará un toque distintivo y contemporáneo a sus diseños.

Sistema de instalación a presión, económico, fácil y rápido.

Gran variedad de acabados en lacados dentro de la gama RAL, imitación madera de gran calidad, lacado antibacteriano y Anodizados.

* producto bajo pedido especial. 

Sistema de protección solar para fachadas a base de lamas en aluminio de extrusión permite la regulación de la luz consiguiéndose notables ahorros en la refrigeración interior de los edificios debido a la creación de zonas de sombra que reducen la incidencia energética a la que son sometidos éstos.

Para cubrir las necesidades más variadas, existen lamas de distintas dimensiones que se adaptan a todo tipo de proyecto.

Se trata de un sistema de dos tipos de lamas: fijas y móviles. Las primeras presentan posibilidades de regulación en la inclinación con ángulos de 0º, 15º, 30º y 45º. Las lamas móviles poseen la opción de motorizarse y opcionalmente se podría ocultar el mecanismo de regulación, ofreciendo una estética de fachada limpia.

La lama utilizada tiene forma elíptica y su disposición puede ser en vertical o en horizontal. Esta

singular forma elíptica no sólo permite evitar los efectos menos beneficiosos de la luz solar, sino que funciona como elemento arquitectónico decorativo. Este sistema de protección solar es especialmente adecuado para superficies de grandes dimensiones como fachadas o muros cortina.

* producto bajo pedido especial. 

Consulte para mayor información de nuestros productos de calidad.

Escribanos y un representante le estará contactando para brindarle mayor información y asesorarle en las mejores prácticas de diseño para el uso de nuestros productos.
CONTACTENOS

DESCARGAS

GALERÍA

Ficha – Lama Decorativa
Ficha – Ala de Avión