POLICARBONATO 2018-02-12T11:10:58+00:00

Gran variedad de productos especializados en policarbonato y plásticos para cubiertas

Las cubiertas transparentes  son la mejor manera de proporcionarle luz natural a un espacio. En Aluminum Systems nos enfocamos en ofrecerle una amplia gama de sistemas especiales para cerrimientos y cubiertas arquitectónicas. Explore todas las posibilidades que ofrecen nuestras marcas y consulte con un representante para asesorarle en sus proyectos.
POLYGLASS®

Polyglass™ es una lámina de policarbonato celular con propiedades especiales para techos.

– La opción más económica del mercado
– Altamente resistente al impacto
– Reduce el calor
– Reduce la intensidad del brillo

SUNPAL®

SUNPAL® es un sistema avanzado de hojas múltiples con panel de policarbonato que combina el diseño comprobado, transmisión de la luz, el aislamiento térmico y resistencia. Si lo que busca es mayor aislamiento térmico y mayor resistencia al impacto, SUNPAL® le brinda una solución económica, eficiente y rápida de instalar

SUNGLAZE®

SUNGLAZE®es un sistema avanzado de policarbonato sólido transparente de aspecto y diseño elegante. Ofrece versatilidad, bajo mantenimiento y el rendimiento sostenible en diversos diseños arquitectónicos. El sistema de cubierta SUNGLAZE® le ofrece un acabado estético similar al vidrio pero con una mayor resistencia al impacto.  Cuenta con una amplia gama de colores y acabados que le ofrece versatilidad en el control de transmisión de calor e intensidad de brillo lumínico.

PALCLAD Pro®

El sistema de Revestimiento PALCLAD Pro es una solución práctica, costo eficiente y completa para mantener un entorno limpio y seguro. Especial para hospitales, fábricas de productos farmacéuticos, restaurantes y más.

ACRILICO

Los sistemas de cubiertas y paredes en Acrílico son perfectos para proteger de los elementos del tiempo con un material duro, resistente, económico y con propiedades de transmisión de luz similares al vidrio. El acrílico es la opción más económica álveo vidrio para cubiertas transparentes que buscan dar una estética similar pero a un bajo costo.

Polyglass y Palram son marcas de gran calidad reconocidas a nivel mundial como la mejor solución para cubiertas transparentes.