QUIENES SOMOS 2018-01-04T12:56:49+00:00

SISTEMAS Y MATERIALES ARQUITECTÓNICOS DE ALTA CALIDAD

Aluminum Systems es una empresa creada con la idea de abastecer el mercado nacional con productos de la mejor calidad para proyectos arquitectónicos.

Creada en el 2007, contamos con más de 10 años de experiencia en la instalación de proyectos de aluminio compuesto, policarbonato celular y acrílico.
Como parte del grupo Acrilicos, con más de 40 años de existencia, le brindamos el mejor respaldo y garantía de una empresa que se ha colocado como la empresa  líder a nivel nacional en suministro de productos para publicidad y acabados especiales para la construcción.

Con representación en Costa Rica, Nicaragua y Panamá, nuestra meta es abastecer el mercado centroamericano con productos que le permitan hacer mejor uso de su creatividad para el diseño de las más importantes obras de arquitectura de la región.

Contamos con la representación de marcas reconocidas a nivel mundial como ejemplos de calidad y versatilidad.

Algunos de Nuestros Clientes

NUESTRA META

Poder ofrecer al mercado una variedad de productos y servicios versátiles que le permitan desarrollar su creatividad en todos sus proyectos.
0
PROYECTOS EJECUTADOS
0
CLIENTES
0
M2 INSTALADOS

Nos enfocamos en brindarle el mejor servicio y calidad al mejor precio.

Nos caracterizamos en poder brindarle apoyo en sus proyectos y ayudarle a resolver los detalles más complejos para la integración de todos los elementos de su proyecto.

Más Información

Asesoría

Nuestro equipo de expertos se encuentra a su disponibilidad para brindarle ayuda e información en las mejores prácticas de diseño para el uso y especificación de todos nuestros productos y así resolver de manera integral los detalles de sus proyectos.

Calidad

En aluminum Systems nos enfocamos en utilizar marcas reconocidas a nivel mundial por su buena calidad y que cumplen o sobrepasan los estándares internacionales de las más rigurosas pruebas de calidad para materiales para construcción.

Mejor Precio

Nuestro objetivo es poder brindarle el mejor servicio y la mejor calidad al mejor precio. Es por este motivo que le ofrecemos la garantía del mejor precio en nuestros servicios de instalación. Consulte con un representante para mayor información.

Ayudamos a que sus proyectos destaquen de los demás

por medio de Ideas Creativas, Materiales Versátiles y Gran Experiencia

Contáctenos!