fbpx
Loading...
Trespa Siding 2017-11-08T15:53:15+00:00
más información

Trespa es una marca líder, con más de 55 años de experiencia en la fabricación de placas de alta calidad para fachadas exteriores y soluciones para superficies científicas. Cuenta con presencia global en más de 80 países y una sola planta de producción en Holanda, para garantizar su calidad.

Trespa ha desarrollado tecnologías únicas (segunda generación de Electron Beam Curing y Dry Forming) y cada uno de sus productos es probado rigurosamente, lo que permite otorgar una garantía limitada de 10 años

Trespa® Meteon®

Ofrece posibilidades de diseño de fachadas casi ilimitadas y de gran belleza estética con variedad de colores, ritmos y profundidades para revestimientos arquitectónicos de última generación.

Trespa® Meteon® es un laminado compacto decorativo de alta presión (HPL, por sus siglas en inglés) con una superficie integrada fabricada usando la tecnología única propia de Trespa de Curado por Descarga de Electrones (EBC, por sus siglas en inglés). La mezcla de hasta el 70% de fibras naturales y resinas termoendurecibles, fabricadas bajo altas presiones y temperaturas, da lugar a un panel para fachada denso y muy estable con una buena relación peso / resistencia.

Posibilidades ilimitadas paneles fachada

Trespa® Meteon® es un revestimiento versátil para sistemas de fachadas ventiladas, balcones y soluciones de protección solar. Son perfectas para crear efectos únicos, determinar el aspecto y sobresaltar las cualidades de un edificio.

Trespa® Meteon®, está disponible en una amplia gama de colores, acabados, tamaños y grosores, ofrece posibilidades estéticas apasionantes y casi ilimitadas para revestimientos arquitectónicos de última generación. La gama completa de productos lleva una garantía de producto condicional de 10 años.

 FACHADAS VENTILADAS

MÁS QUE UN GESTO DE DISEÑO, LA PLACA PUEDE AÑADIR PROPIEDADES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DURABILIDAD
Loading...

Trespa® Meteon® obtiene resultados excepcionales en exterior y mantiene el buen aspecto de la fachada durante muchos años. El sol y la lluvia no tienen ningún efecto significativo sobre la superficie de la placa.

La superficie cerrada de la fachada Trespa® Meteon® resiste, prácticamente, la acumulación de suciedad, de modo que el producto permanece liso y fácil de limpiar.

Trespa® Meteon® es muy resistente a arañazos y golpes. Los paneles son consistentes, de alta densidad en toda su totalidad, fáciles de mecanizar y se pueden trabajar la madera dura.

Consulte para mayor información de nuestros productos de calidad.

Escribanos y un representante le estará contactando para brindarle mayor información y asesorarle en las mejores prácticas de diseño para el uso de nuestros productos.
CONTACTENOS

DESCARGAS

GALERÍA

Catálogo Trespa ® Meteon ®
Colores Trespa ® Meteon ®
Catálogo de Marca
Lama de Protección Solar
Revista Think Trespa
Escuelas del mañana
Loading...