Panel de Extrusion Cerámica

Expertos en extrusion de panel para fachada cerámica, Faveton diseña y produce sus productos de fachada ventilada para aplicaciones diversas tanto en nuevas construcciones como en la rehabilitación de edificios.

Faveton Ingeniería
Faveton cuenta con un equipo técnico experimentado a su servicio el cual analiza los proyectos con el fin de ofrecerle la mejor solución global.

Medioambiente
premisas ecológicas que simplifican los procesos constructivos y repercuten de forma directa en la climatización de los edificio, ahorro energético y reducción de costes de mantenimiento apostando por una edificación sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Fácilmente reciclable

En Faveton Compromiso Medioambiental:

  • Nos enfocamos en el cumplimiento de los objetivos medioambientales a través del apoyo y la participación de todos los involucrados en sus operaciones de producción y distribución.
  • Identificamos los aspectos ambientales directos e indirectos de nuestras actividades y aseguramos controles apropiados para prevenir la contaminación y la regulación de las emisiones.
  • Tratamos de reducir / minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero de todos nuestros procesos de distribución.
  • Minimizamos el consumo de energía, agua y la generación de residuos en la medida de lo posible.
  • Los recursos utilizados en el proceso de producción son en la medida de lo posible de fuentes recicladas / renovables y se utilizan eficientemente.
  • Tratamos de conservar y/o cuando sea posible mejorar la biodiversidad en la zona, trabajando en asociación con organizaciones dedicadas a mejorar la biodiversidad.
  • Establecemos objetivos y metas anualmente con los que evaluamos el desempeño en relación con los objetivos planteados.

DESCARGAS

GALERÍA

Catálogo General Faveton
Carta de colores Faveton
Catálogo Innova – Faveton
Catálogo Elar – Faveton
Catálogo Dovo – Faveton