Material de Madera Compuesta
70% Madera – 30% Resina

Woodn es una compañía mundial que ofrece soluciones para la industria del diseño y la construcción de acabados en madera, satisfaciendo los más altos estándares estéticos y de calidad. La capacidad de Woodn para desarrollar proyectos se vuelve esencial para permitir que el arquitecto materialice sus ideas.

Woodn es un material versátil, para aplicaciones multifuncionales compuesto a base de fibras de madera y resina produciendo un material con mayor resistencia que la madera a la exposición del sol, agua y plagas.

Con una gran variedad de perfiles, los productos de Woodn son perfectos para distintas aplicaciones en el proyecto arquitectónico, pudiendo ser utilizado para forzamiento de Paredes, Cielos, Pisos, Parasoles y Rejas.

Con sistemas para exteriores e interiores, los productos Woodn, son anti plagas, no se pudren ni generan hongos con la humedad característica de Costa Rica. Está hecho a base de productos 100% reciclables, por lo que es amigable con el ambiente y ayuda en la obtención de puntos para proyectos con certificación LEED.

Producido en Italia, cuenta con una garantía de 5 años, pasando por las más rigurosas pruebas de calidad de medición de color, deformación, deslaminación e integridad del sistema, aprobado por el NOAA de Estados Unidos para su uso en zonas como Miami, propensas a fuertes huracanes y exposición solar.

Distribuido en Costa Rica por Aluminum Systems.

*Este producto no se mantiene en inventario, por favor consultar con un representante para proyectos. 

DESCARGAS

GALERÍA

WOODN – Especificaciones Técnicas
Catálogo de Proyectos